Blanqueamiento
Dental
en Durango

Dientes blancos en dentistas de Durango

Esta técnica nos permite eliminar las manchas superficiales que se pueden producir en los dientes. Existen diferentes motivos que pueden provocar que las piezas dentales parezcan más amarillas o que salgan las “temidas manchas”: consumir determinados alimentos o bebidas, como el café o el té, fumar o no tener una buena higiene bucal, son las causas más comunes. Existen otros motivos, como haber consumido algunos medicamentos, tener un diente desvitalizado o problemas en la estructura de la pieza (fracturas o caries, por ejemplo).

El blanqueamiento dental es una solución fácil y nada invasiva que puede realizarse en la clínica dental en Durango, en casa, o compaginar ambas, pero siempre, bajo la supervisión del especialista. Para el blanqueamiento domiciliario se utilizan unas férulas hechas a medida en las que el paciente podrá un gel y se las colocará durante dos horas. En la clínica el proceso es el mismo, pero el gel contiene más concentración de blanqueador y se activa con una potente luz que acelera el resultado.  Normalmente, después de haber llevado a cabo esta técnica, recomendamos la utilización de una pasta dental especial para que los efectos sean más duraderos.

Existen otras opciones, como los puentes, pero a muchas personas les provocan heridas o les resultan incómodos. La técnica de la implantología dental permite al dentista en Durango poder sustituir las piezas originales de manera casi definitiva para que la dentadura conserve su funcionalidad como si se tratase de los dientes originales.

blanqueamiento-de-dientes-en-durango