Implantes
dentales
en Durango
Implantes dentales en
Oiz Klinika
Los implantes dentales son la mejor opción a la hora de sustituir un diente o una muela. Reemplazar los dientes es un acto estético, pero también médico. Una pieza perdida puede generar molestias a la hora de comer además de provocar caries con más facilidad.
Existen otras opciones, como los puentes, pero a muchas personas les provocan heridas o les resultan incómodos. La técnica de la implantología dental permite al dentista en Durango poder sustituir las piezas originales de manera casi definitiva para que la dentadura conserve su funcionalidad como si se tratase de los dientes originales.
¿Qué son los implantes dentales?
Para la intervención utilizaremos anestesia, con lo que evitaremos en gran medida las molestias propias de la actuación.
Cirugía guiada por ordenador en Durango
El especialista contará con la ventaja de tener un margen de error mínimo a la hora de realizar el implante, por lo que la precisión será mucho mayor. A mayor precisión, mejores resultados estéticos y menor duración de la cirugía. El paciente también contará con la ventaja de reducir el tiempo de postoperatorio y las molestias que conlleva.
Cirugía regenerativa
en Durango
Tenemos una buena noticia: esto tiene solución, pero es importante actuar rápido para que el problema no vaya a más. Antes de llevar a cabo la implantología, el paciente tendrá que pasar por una cirugía muy sencilla en la que se rellenará la estructura de la pieza con hueso artificial. Pasado un tiempo, que variará dependiendo de cada persona, esta estructura se vuelve sólida y resistente. Es entonces cuando podremos proceder a colocar el implante con éxito.
Implantes de carga
inmediata en Durango
Cualquier paciente puede beneficiarse de la carga inmediata, aunque es importante que exista base ósea y que sea de calidad. El tratamiento lo realizará un experto en cirugía maxilofacial y el paciente podrá irse a su casa el mismo día con las coronas colocadas y listo para llevar una vida normal.
Esta técnica tiene muchas ventajas:
– Se reduce considerablemente el tiempo del tratamiento.
– Desde el principio, el paciente dispondrá de sus piezas, lo que le dará mayor seguridad.
– Evitaremos la intervención quirúrgica que supone un implante tradicional.
– La técnica se realiza en una sola sesión en lugar de en dos.
– El paciente podrá ver cómo quedará su boca antes de empezar con el tratamiento, por lo que contaremos con la ventaja de la previsión.